Decreto n.º 17/2010, de 26 de febrero, por el que se concede un nuevo plazo de justificación de la subvención por concesión directa a las Federaciones Deportivas de la Región de Murcia de Automovilismo, Bádminton, Balonmano, Boxeo, Kickboxing, Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, Federación Territorial Murciana de Patinaje, Taekwondo, y Voleibol para colaborar en los gastos ocasionados con motivo de la realización de un programa de promoción deportiva, para la anualidad 2009.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Gobierno, en su sesión del día 20 de noviembre de 2009, acordó aprobar el Decreto n.º 411/2009, de 20 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las Federaciones Deportivas de Automovilismo, Bádminton, Balonmano, Boxeo, Kickboxing, Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, Federación Territorial Murciana de Patinaje, Taekwondo y Voleibol de la Región de Murcia, para colaborar en los gastos ocasionados con motivo de la realización de un programa de promoción deportiva para la anualidad 2009, con el fin de fomentar el deporte y la actividad física, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Por circunstancias sobrevenidas, se ha considerado imprescindible establecer un nuevo plazo de justificación de la subvención concedida.

Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a propuesta del Consejero Cultura y Turismo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 26 de febrero de 2010.

Dispongo

Artículo único

Establecer un nuevo plazo de justificación de la subvención regulada por el Decreto nº 411/2009, de 20 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las Federaciones Deportivas de Automovilismo, Bádminton, Balonmano, Boxeo, Kickboxing, Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, Federación Territorial Murciana de Patinaje, Taekwondo y Voleibol de la Región de Murcia, para colaborar en los gastos ocasionados con motivo de la realización de un programa de promoción deportiva para la anualidad 2009, con el fin de fomentar el deporte y la actividad física, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Están obligadas a justificar ante el órgano concedente, dos meses a partir de la fecha de pago, el cumplimiento de la finalidad y la aplicación material de los fondos percibidos de conformidad con lo previsto en el artículo 25 y concordantes de la Ley 7/2005 y en el artículo 30 y concordantes de la Ley 38/2003. Así mismo, ajustarán su actividad a lo previsto en el Título V, Capítulo II, del Decreto 220/2006, de 27 de Octubre, por el que se regulan las Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, mediante la aportación de los siguientes documentos:

  1. Cuentas Anuales, Memoria Deportiva, Liquidación del Presupuesto, y el Presupuesto para el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR