Orden de 13 de octubre de 2010, complementaria de la Orden de 8 de julio de 2010 por la que se homologa el curso de especialización para el profesorado en idioma extranjero inglés, celebrado durante el curso académico 2009-2010, y se publica la lista de personas que lo han superado.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de 8 de julio de 2010 (BORM del 28), se homologó el “Curso de Especialización en Lengua Extranjera (Inglés)” convocado por la Universidad de Murcia (Instituto de Ciencias de la Educación), celebrado durante el curso académico 2009/2010, como curso de especialización del profesorado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996 por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil.

En el Anexo I a la citada Orden se relaciona el profesorado que ha obtenido la calificación de apto en el citado curso, y en el apartado cuarto de la misma se establece que el profesorado relacionado en este anexo podrá desempeñar puestos de trabajo, una vez obtenida la correspondiente habilitación en Lengua Extranjera (Inglés), mediante el procedimiento previsto en la Orden de 1 de abril de 1992 (BOE del 21).

Con fecha 21 de septiembre de 2010, la Universidad de Murcia, por medio del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), ha remitido a la Dirección General de Recursos Humanos la documentación que acredita la calificación de APTO en el “Curso de Especialización en Lengua Extranjera (Inglés)” objeto de la Orden de 8 de julio de 2010, para determinados profesores en convocatoria de septiembre.

En virtud de lo anterior, y a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos,

Dispongo:

Artículo primero De conformidad con el expediente remitido a esta Consejería por parte del organismo convocante, publicar la relación complementaria del Anexo I a la Orden de 8 de julio de 2010, correspondiente al profesorado que ha obtenido la calificación de apto en convocatoria de septiembre:

Relación complementaria del Anexo I

NIF/NIU/NIE Apellidos Nombre Calificación
52829329P DEL CERRO FRANCO TOMÁS APTO
27430951R LÓPEZ MARTÍNEZ FACUNDA APTO
34828590N LÓPEZ MARTÍNEZ LUZ MARÍA APTO
27482364D SERRANO ABELLÁN JOSÉ JAVIER APTO
52807847P SERRANO RODRÍGUEZ MIGUEL APTO
348013
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR