Decreto n.º 27/ 2003, de cuatro de abril, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de un solar de 1.000 m ² en Zarandona (Murcia), con destino a la construcción de un Centro de Salud.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Excmo.

Ayuntamiento Pleno de Murcia, en sesión celebrada el día 31 de mayo de 2001, adoptó el Acuerdo de ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la propiedad de un solar de 2.000 m , sito en Zarandona, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

Dicha Cesión fue aceptada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por Decreto n.º 87/ 2.001, de 30 de noviembre.

Habiendo sido solicitada la ampliación de la cesión en 1.000 m 2 , hasta totalizar una parcela de 3.000 m , el Excmo.

Ayuntamiento Pleno de Murcia, en sesión celebrada el día 27 de junio de 2002, adoptó el Acuerdo de ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la propiedad de un solar de 1.000 m , sito en Zarandona, con destino a la construcción de dicho Centro de Salud.

Vistos los arts.

109 y ss.

del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (Real Decreto 1.372/ 86, de 13 de junio) y el art.

46.1 de la Ley 3/ 92, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 30 de noviembre de 2001. Dispongo Primero.

-Aceptar la cesión gratuita efectuada por el Excmo.

Ayuntamiento de Murcia de la propiedad del solar, cuya descripción es la siguiente:

Parcela de mil metros cuadrados en este término municipal, pedanía de Zarandona, que linda:

al Norte, Calle I; al Este, resto finca matriz en porción destinada a equipamiento deportivo; al Sur, Camino de la Depuradora; y al Oeste porción de dos mil metros cuadrados segregada de la misma finca matriz destinada a centro de salud».

Valor:

trescientos treinta y seis mil quinientos sesenta y seis euros y setenta y ocho céntimos (336.566,78 ).

Inscripción:

La finca se segregará de la inscrita en el Registro de la Propiedad de Murcia n.º 8, sección 6.ª, tomo 3.132, libro 334, folio 125, finca 24.976, inscripción 1.ª La referida finca se encuentra libre de cargas y gravámenes, según certificación del Registro de la Propiedad.

Segundo.

-El citado inmueble se acepta con destino a la construcción de un Centro de Salud.

La finca cedida deberá ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR