Decreto de Alcaldía número 1253/2017, sobre delegación de competencias del Alcalde en los Concejales.

SecciónAdministración Local
EmisorMancomunidad de Servicios Sociales del “Río Mula”
Rango de LeyDecreto

IV. Administración Local

San Javier

4489 Decreto de Alcaldía número 1253/2017, sobre delegación de competencias del Alcalde en los Concejales.

Decreto n.º 1253 /2017

Habiendo renunciado a su escaño el concejal D. Antonio Luengo Zapata, integrado en el Grupo Municipal Popular, se hace necesaria una reorganización de las delegaciones de las facultades del Alcalde conferidas, sin perjuicio de lo que proceda resolver, una vez que tome posesión de su cargo el suplente de la lista al que corresponda.

En consecuencia, teniendo en cuenta las circunstancias anteriormente mencionadas, y, haciendo uso de las facultades conferidas a mi Autoridad por el artículo 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, los artículos 31, 32 y 33 de la Ley 6/1998, de 25 de agosto, de Régimen Local de la Región de Murcia y por los artículos 43, 44 y 45 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986; por el presente.

He resuelto:

Primero: Nombrar Delegados de las atribuciones conferidas a mi autoridad, a los Sres./Sras. Concejales/las miembros de la Junta de Gobierno Local, según el siguiente detalle:

? Doña María Teresa Foncuberta Hidalgo: Delegada de Seguridad Ciudadana (Policía Local, Protección Civil y Bomberos), Contratación, Tráfico y Sanciones (comprendiendo la facultad sancionadora específica en materia de tráfico).

? Don Carlos Albaladejo Alarcón: Delegado de Hacienda, Comunicación Corporativa, Personal, Régimen Interior y Pedanías.

? Doña María Dolores Ruiz Jiménez: Delegada de Coordinación y Control de los Servicios Públicos Municipales, Parques y Jardines y Prevención de Riesgos Laborales.

? Doña Estíbaliz Masegosa Gea: Delegada de Juventud, Igualdad y Mujer, Servicios Sociales y Deportes.

? Don Antonio Marcelo Martínez Torrecillas: Delegado de Turismo, Playas, Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Transportes, Patrimonio, Urbanismo y Medio Ambiente (comprendiendo la facultad sancionadora específica en las materias de Urbanismo y Medio Ambiente).

? Doña Catalina Pérez Jiménez: Delegada de Educación, Voluntariado, Sanidad y Participación Ciudadana. Rubricar los libros de Actas y de Resoluciones del Alcalde y sus Delegados, de conformidad a lo establecido en el artículo 198 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986.

Segundo: Las delegaciones conferidas, comprenden, exclusivamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR