Decreto n.º 118/2016, de 26 de octubre, de modificación del Decreto n.º 84/2016, de fecha 27 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas especiales reguladoras de una subvención a otorgar mediante concesión Directa por la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente para la recogida de residuos del mar.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

8888 Decreto n.º 118/2016, de 26 de octubre, de modificación del Decreto n.º 84/2016, de fecha 27 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas especiales reguladoras de una subvención a otorgar mediante concesión Directa por la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente para la recogida de residuos del mar.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia de fecha 30 de julio de 2016 (BORM n.º 176/2016), publica el Decreto n.º 84/2016, de 27 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas especiales reguladoras de una subvención a otorgar mediante concesión directa por la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente para la recogida de residuos del mar, procediéndose a la corrección de los errores advertidos en el mismo mediante BORM n.º 222, de fecha 23 de septiembre de 2016.

El artículo 4.1 del decreto, en relación al régimen de justificación de la subvención y subvencionalidad de los gastos, establece que la ejecución de los trabajos se iniciará el día 26 de septiembre de 2016 y finalizará el día 31 de diciembre de 2016.

Sin embargo, se hace necesario establecer una nueva fecha de inicio de la ejecución de los trabajos subvencionados debido al número considerable de solicitudes de ayuda recibidas que ha conllevado retrasos en la cumplimentación de los trámites administrativos requeridos para la elaboración del expediente de concesión, por lo que se fija el inicio de dichos trabajos el día 26 de octubre de 2016.

Por otro lado, en el Anexo único corregido, se ha de sustituir al solicitante Mamadou Sarr, con DNI Y2191603Q, por Doudou Sarr, con DNI X9249298D.

Esta modificación en el régimen de justificación y en la relación de beneficiarios no conlleva modificación alguna de tipo presupuestario, ni tampoco en relación al importe total de la actividad subvencionada.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR