Aprobación definitiva modificación NN. SS. número 61.

SecciónAdministración Local
EmisorSan Javier

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada con carácter ordinario el día 23 de junio de 2005, acordó aprobar definitivamente la modificación puntual número 61 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal, relativa a «Condiciones de edificación y habitabilidad en el ámbito de suelo urbano y urbanizable del término municipal de San Javier».

El contenido normativo de la modificación definitivamente aprobada, es el siguiente:

  1. Las viviendas en planta baja o desarrolladas en más de una planta, tipo dúplex o similares, con una pieza a fachada (pieza principal) de la vivienda, dispondrán de una longitud mínima de 5,00 metros interejes.

    Si recayeran dos piezas a fachada (pieza principal y dormitorio) dispondrán de una longitud mínima de 6,00 metros interejes.

  2. Para poder incorporar la plaza de aparcamiento por fachada a vial público, la vivienda que se desarrolle, o en su caso la parcela, deberá disponer de 6 metros de fachada interejes a dicho vial público.

  3. Podrá reducirse la longitud del frente de la vivienda de 5,00 metros a 4,50 entre ejes, si sumada la longitud de toda la fachada en su frente al vial público y dividido por el número de viviendas recayentes a ese vial resultara una longitud media de frente de vivienda de 5,00 metros.

    De la misma manera podrá eximirse de la condición de 6,00 metros mínimos de parcela o frente de vivienda para el acceso por fachada a la plaza de aparcamiento si sumada la longitud del frente edificado a vial público y dividido por el número de viviendas resultara una longitud media de frente de parcela o vivienda de 6,00 metros.

  4. Las dimensiones mínimas de superficie útil de las viviendas será de 35,00 metros cuadrados para los estudios, 45,00 metros cuadrados para viviendas con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR