Orden de 2 de julio de 2012, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se designa un miembro de la Junta de Garantías Electorales del Deporte de la Región de Murcia.

Sección:I - Comunidad Autónoma
Emisor:Consejería de Cultura y Turismo
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 65/2002, de 8 de marzo, aprobó el Reglamento Regulador de la Junta de Garantías Electorales del Deporte de la Región de Murcia, cuyo artículo 4 establece en cuanto a la composición de la misma que “La Junta de Garantías Electorales del Deporte estará integrada por cinco miembros titulares y tres suplentes. Al menos, dos de sus miembros serán licenciados en Derecho. Entre sus miembros titulares figurarán necesariamente el Secretario General y el Jefe del Servicio Jurídico de la Consejería competente en materia deportiva”.

En cuanto a la designación de tales miembros, el artículo 5 del citado Decreto prevé la designación y la cobertura de vacantes de los cargos de la Junta mediante Orden del Consejero competente en materia deportiva, a propuesta del Director General de la Actividad Física y el Deporte.

Actualmente, la Junta de Garantías Electorales del Deporte de la Región de Murcia se encuentra compuesta por cinco miembros titulares y tres suplentes nombrados mediante Orden de 2 de febrero de 2012, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se modifica la Orden de 23 de marzo de 2010, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se designan los miembros de la Junta de Garantías Electorales del Deporte de la Región de Murcia.

No obstante el poco tiempo transcurrido, ha quedado vacante un cargo de la Junta de Garantías Electorales del Deporte de la Región de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA