Decreto n.º 103/2010, de 21 de mayo, por el que se modifica el Decreto n.º 461/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorquí para la construcción del Centro de Promoción Cultural de Lorquí.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Gobierno en su sesión de 28 de noviembre de 2008, acordó aprobar el Decreto n.º 461/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lor quí para la construcción del centro de promoción cultural de Lorquí.

Dada la necesidad de imputar al ejercicio 2010 aquellos compromisos adquiridos con cargo al ejercicio 2009 que no pudieron tramitarse debido a la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 24 de noviembre de 2009, de modificación de cierre del ejercicio 2009, y para dar cumplimiento a la finalidad establecida en el artículo 1 del citado Decreto, se ha considerado imprescindible realizar un reajuste del presupuesto del ejercicio 2010 y, por lo tanto, modificar el cuadro de aportaciones por anualidades y entidades del artículo 6, en el sentido de posponer la aportación de la Consejería prevista en el ejercicio 2010 hasta el ejercicio 2011.

Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a propuesta del Consejero de Cultura y Turismo, previo informe de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 21 de mayo de 2010.

Dispongo

Artículo único Modificación del Decreto n.º 461/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorquí para la construcción del centro de promoción cultural de Lorquí.

Se modifica el artículo 6 del Decreto 461/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorquí para la construcción del centro de promoción cultural de Lorquí, que queda redactado de la siguiente manera:

Artículo 6 Financiación.

El importe total de la redacción del proyecto técnico, dirección de la obra y construcción del centro de promoción cultural de Lorquí asciende a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR