Decreto del Consejo de Gobierno n.º 268/2011, de 16 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don José Daniel Martín González como Director General de la Empresa Pública Regional Radiotelevisión de la Región de murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El artículo 11 de la Ley 9/2004 de 20 de diciembre, sobre creación de la Empresa Pública Regional Radiotelevisión de la Región de Murcia, establece que el mandato del Director General será de la misma duración que la Legislatura de la Asamblea Regional en que haya sido designado, permaneciendo en el ejercicio del cargo hasta la designación del nuevo Director General.

Tras el reciente proceso electoral de 22 de mayo de 2011 y reorganizada la Administración Regional por Decreto de la Presidencia n.º 12/2011, de 27 de junio, se ha efectuado la preceptiva consulta al Consejo de Administración de dicha Empresa Pública, que fue emitida en la sesión de fecha 14 de septiembre de 2011, por lo que procede que el Consejo de Gobierno lleve a cabo la nueva designación del referido Director General.

En virtud de lo expuesto y de conformidad con el mencionado art.º 11 de la Ley 9/2004, de 20 de diciembre, ya citada, y los artículos 22.15 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia y 11.3 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia, a propuesta del Consejero de Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 16 de septiembre de 2011,

D I S P O N G O

El nombramiento de don José Daniel Martín González, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR