Anuncio por el que se le notifica a don Eduardo Gutiérrez Calderón resoluciones del Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyAnuncio

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), por la presente se hace saber a D. Eduardo Gutiérrez Calderón, cuyo último domicilio conocido es Apartado de Correos n.º 37 de Moratalla (Murcia), que el Director General de Recursos Humanos ha dictado las siguientes resoluciones (P.D. de firma del Excmo. Sr. Consejero. Orden de 30 de octubre de 2008):

- De 14 de octubre de 2009: Desestimar su solicitud de excedencia por cuidado de familiares de 28 de septiembre al 28 de diciembre de 2009, de acuerdo con el Artículo 89.4 de la Ley 7/2007 de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

- De 23 de noviembre de 2009: Darle de baja en la nómina, con carácter provisional, desde el 28 de septiembre de 2009 por ausentarse de su puesto de trabajo.

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, de acuerdo con el Artículo 61 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre (B.O.E. del 27) se da un plazo de 15 días para que D. Eduardo Gutiérrez Calderón comparezca en la Consejería de Educación, Formación y Empleo. Dirección General de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR