Orden de 1 de junio de 2005 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los ejercicios y programas de las pruebas selectivas para el acceso a las tres opciones del Cuerpo de Servicios de la Administración Regional.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

La experiencia acumulada derivada del desarrollo de las Ofertas de Empleo Público de la Administración Regional de Murcia, así como la conveniencia de que se contengan en un único texto legal los ejercicios y programas que han de regir en las pruebas de acceso al Cuerpo de Servicios, opciones:

Personal de Servicios, Ayudante de Oficios y Personal Subalterno, aconseja la actualización de los mismos y su plasmación en esta Orden.

Esta actualización, como no puede ser de otro modo, pretende mejorar la selección de profesionales idóneos para la ejecución de las funciones o tareas correspondientes, en orden a lograr una Administración más eficaz y eficiente puesta al servicio del ciudadano.

En su virtud, en uso de las competencias que me atribuye el artículo 12 de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, cuyo Texto Refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 1/ 2001, de 26 de enero, y el artículo 11.3 del Decreto 57/ 1986, de 27 de junio, de acceso a la Función Pública, promoción interna y provisión de puestos de la Administración Regional Dispongo Primero Aprobar los ejercicios para el turno de acceso libre y los programas de las pruebas selectivas de la Administración Regional para acceso a las tres opciones del Cuerpo de Servicios:

Personal de Servicios, Ayudante de Oficios y Personal Subalterno, que figuran en los Anexos I, II, III, IV y V de la presente Orden, sin perjuicio de las adaptaciones que, por las peculiaridades propias de las plazas convocadas, puedan realizarse en cada convocatoria.

Segundo Para proporcionar una ayuda a los opositores en la preparación de las pruebas selectivas se ha elaborado una bibliografía o desarrollo de algunos de los temas de los programas que podrán consultarse en el Servidor WEB de la Dirección General de Función Pública, en la dirección INTERNET «http:

// www.

carm.

es/ rrhh/ ofertaempleo/».

Tercero Los ejercicios del sistema del turno de promoción interna, versarán únicamente sobre el programa de materias específicas.

Disposición derogatoria A

la entrada en vigor de la presente Orden queda derogada la Orden de 20 de marzo de 2001 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los ejercicios y programas de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Servicios, Opción Personal de Servicios, Ayudante de Oficios y Personal Subalterno de la Administración Regional y la Orden de 3 de marzo de 2003 de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el programa de materias comunes de las tres Opciones del Cuerpo de Servicios y el programa de materias específicas de las pruebas selectivas para ingreso en la Administración Pública Regional en el Cuerpo de Servicios, Opción Personal de Servicios.

Disposición final La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

La Consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García Martínez.

ANEXO I Ejercicios de las tres opciones del Cuerpo de Servicios para el turno de acceso libre Primer ejercicio Consistirá en contestar un cuestionario de hasta 75 preguntas con respuestas alternativas basado en el contenido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR