Orden de 16 de junio de 2011, de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se aprueba el modelo de declaración responsable establecido en el artículo 4 de la Ley 5/1997, de 13 de octubre, de Ferias de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Universidades, Empresa e Investigación
Rango de LeyOrden

Visto el artículo 4.2 de la Ley 5/1997, de 13 de octubre, de ferias de la Región de Murcia, (modificado por la Ley 12/2009, de 11 de diciembre, por la que se modifican diversas leyes para su adaptación a la Directiva 2006/123/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de diciembre de 2006, relativa a los servicios en el mercado interior), que dispone la necesidad de establecer reglamentariamente un modelo de declaración responsable que acompañe a la solicitud presentada para obtener la condición de Feria Comercial Oficial.

A propuesta de la Dirección General de Comercio y Artesanía y en uso de las facultades que me confiere el artículo 16.1.d) de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el artículo 10 del Decreto nº 17/2010, de 3 de septiembre, de Reorganización de la Administración Regional.

Dispongo

Único

Aprobar el modelo de declaración responsable establecido en el artículo 4.2 de la Ley 5/1997, de 13 de octubre, de Ferias de la Región de Murcia, conforme al modelo que se establece en el anexo de la presente Orden.

Disposición final

Dar publicidad a la presente Orden mediante su inserción en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, que entrará en vigor el día siguiente de su publicación en dicho Boletín.

Murcia, 16 de junio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR