Orden de 6 de marzo de 2013, del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se dispone la publicación del nombramiento de Director de la Real Academia Alfonso X el Sabio de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Universidades, Empresa e Investigación
Rango de LeyOrden

Los Estatutos de la Real Academia Alfonso X el Sabio, aprobados por Decreto del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia n.º 125/2005, de 11 de noviembre, en su artículo 14 del “Régimen de Elección de los Órganos Unipersonales”, atribuye al Pleno su elección, previa presentación libre de candidatos, entre los Académicos de Número.

Por su parte, el artículo 14,5 de los Estatutos establece que el Director, una vez elegido, será nombrado por la Consejería competente en materia de Universidades.

El Pleno de la Real Academia Alfonso X el Sabio, celebrado el 28 de febrero de 2013, ha decidido recaer el cargo de Director de la misma, en mandato renovado, en el Académico de Número don Francisco Calvo García-Tornel.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 14,5 de los Estatutos de la Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR