Orden de 7 de enero de 2004, por la que se aprueba la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y de Educación Primaria «San José Obrero», de Cartagena (Murcia), como «Poeta Antonio Oliver».

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

Visto el expediente tramitado a instancia de la Directora y Presidenta del Consejo Escolar del Colegio Público de Educación Infantil y de Educación Primaria San José Obrero», de Cartagena (Murcia), Cod.

30001965, Dª. María Pilar Fernández López, por el que solicita que se apruebe como nueva denominación específica para dicho Colegio Público la de «Poeta Antonio Oliver», así como recoger la nueva denominación de la calle donde está situado:

C/ Tomás Luis de Victoria, número 1, según el acuerdo alcanzado en sesión ordinaria del Consejo Escolar celebrada el día 14 de mayo de 2003. Considerando que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria, dicha propuesta ha sido informada favorablemente por el Ayuntamiento de Cartagena, en la sesión de la Comisión de Gobierno de fecha 25 de septiembre de 2003. Siendo de aplicación a este expediente las siguientes disposiciones:

-Ley Orgánica 8/ 1985, de 3 de julio (B. O. E. del 4), reguladora del Derecho a la Educación.

-Ley Orgánica 10/ 2002, de 23 de diciembre (B. O. E. de 24-12), de Calidad de la Educación.

-Real Decreto 82/ 1996, de 26 de enero (B. O. E. de 20-02), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.

En su virtud, Dispongo:

De acuerdo con lo establecido en el artículo 13 de la Ley Orgánica 8/ 1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, y en el artículo 4 del Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria; vista la propuesta presentada por la Directora y Presidenta del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR