Orden de 23 de septiembre de 2005 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional Específica «Centro de Estudios Profesionales de Molina» de Molina de Segura.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

Visto el expediente tramitado a instancia de D. Antonio Martínez Imperial, con D. N. I. n.º 27.444.229-P, como Consejero Delegado de la mercantil «Centro de Estudios Profesionales de Molina, S. A. L.», titular del Centro de Formación Profesional Específica «Centro de Estudios Profesionales de Molina», con domicilio en C/ Doctor Fleming, n.º 54, de Molina de Segura, solicitando modificación de la autorización de apertura y funcionamiento del Centro, por el cambio de turnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior autorizados «Educación Infantil», e «Interpretación de la Lengua de Signos».

Dispongo:

Primero:

Modificar, de acuerdo con los artículos 13.1. b), y 14, del Real Decreto 332/ 1992, de 3 de abril (B. O. E. del 9), la actual autorización de apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional Específica Centro de Estudios Profesionales de Molina» de Molina de Segura, para impartir en turno matutino las enseñanzas correspondientes a las dos unidades autorizadas del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil», y en turno vespertino las enseñanzas correspondientes a las dos unidades autorizadas del Ciclo Formativo de Grado Superior «Interpretación de la Lengua de Signos».

Denominación genérica:

Centro de Formación Profesional Específica.

Denominación específica:

Centro de Estudios Profesionales de Molina

.

Código de Centro:

30008078 Titular:

Centro de Estudios Profesionales, S. A. L.

.

  1. I. F. :

A-301147243. Domicilio:

C/ Doctor Fleming, n.º 54. Localidad:

Molina de Segura.

Municipio:

Molina de Segura.

Provincia:

Murcia.

Enseñanzas para las que se modifican los horarios:

Turno matutino:

CFGS: «Educación Infantil» con 2 grupos y 60 puestos escolares.

Turno vespertino:

CFGS: «Interpretación de la Lengua de Signos» con 2 grupos y 60 puestos escolares.

Segundo.

La presente autorización se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Tercero.

Queda la titularidad del Centro obligada al cumplimiento de la legislación vigente y a solicitar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR