Decreto número 65/ 2004, de 2 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyDecreto

El Decreto de la Presidencia número 60/ 2004, de 28 de Junio, reorganiza la Administración Regional afectando a la denominación, y competencias de las distintas Consejerías, efectuando en consecuencia, una nueva distribución competencial entre los Departamentos de la Administración Regional.

A través de dicha disposición se crea una nueva Consejería a la que se asignan competencias en materia de Medio Ambiente y en materia de Ordenación del Territorio y Costas, por lo que resulta necesario establecer los nuevos Órganos Directivos de la misma.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y a propuesta del Consejero de Presidencia, por delegación del Presidente, conforme a lo establecido en el artículo 47.1 de la Ley 1/ 1988, de 7 de enero, del Presidente, del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 2 de julio de 2004, Dispongo

Artículo Primero

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es el departamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia competente para proponer, desarrollar y ejecutar las funciones y directrices del Gobierno en materia de MedioAmbiente; coordinación y desarrollo de la Estrategia Regional de Desarrollo Sostenible, siendo autoridad competente para la aplicación de la Directiva 96/ 62/ CE, de 27 de septiembre, y de los Reglamentos (CEE) 1836/ 98, de 29 de junio y (CEE) 880/ 92, de 23 de marzo; asimismo le corresponden las competencias en materia de Ordenación del Territorio y Costas.

Artículo Segundo

1.-Para el desempeño de las competencias que le corresponden, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, bajo la superior autoridad de su titular, se estructura en los siguientes Órganos Directivos:

-Secretaría General.

-Secretaria Sectorial de Medio Ambiente.

-Dirección General del Medio Natural.

-Dirección General de Calidad Ambiental.

-Dirección General de Ordenación del Territorio y Costas.

  1. -En caso de vacante, ausencia o enfermedad del titular de algún Órgano Directivo, el Consejero podrá designar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR