Orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de 20 de enero de 2011 y Normas Urbanísticas, relativas a la aprobación definitiva de la Modificación n.º 11 de las NN.SS. de Beniel, Sector P.P.R.4 “La Estación”. Expte. 47/07 de Planeamiento.

Sección:Comunidad Autónoma
Emisor:Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio
Rango de Ley:Orden
 
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Con fecha 20 de enero de 2011 el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha dictado la siguiente Orden:

Antecedentes de hecho

PRIMERO.- El Ayuntamiento de Beniel, en sesión plenaria de 18 de enero de 2007, aprobó inicialmente la modificación de referencia y, después de someterla a información pública mediante la inserción de los correspondientes anuncios en los diarios El Faro y La Opinión correspondientes al día 17 de febrero de 2007, y BORM de 8 de ese mismo mes y año, en sesión plenaria de 30 de abril de 2007, acordó su aprobación provisional y remisión a esta Consejería para su aprobación definitiva. Lo que hizo mediante oficio de alcaldía registrado de entrada en esta Consejería el día 14 de junio de 2007.SEGUNDO.- La Comisión de Coordinación de Política Territorial, en sesión de 24 de julio de 2007, dictaminó que, con anterioridad a su aprobación definitiva, debían subsanarse las siguientes deficiencias:1. «Debe clarificarse el objeto de la modificación, si afecta a alineaciones en suelo urbano y si pretende modificar la superficie del sector, aportando la correspondiente justificación.2. Debe justificarse la modificación en cuanto al incremento de edificabilidad, que supera la edificabilidad perdida por la ejecución de la rotonda. Del estudio del aprovechamiento de los sectores delimitados en la zona, se desprende que no se encuentra justificada la inclusión de este sector en la categoría de alta densidad.3. Por otra parte, debe aclararse lo señalado en el convenio que motiva la modificación, respecto a que la pérdida de aprovechamiento sufrida por los propietarios se compensaría en el 10% de aprovechamiento local.4. En cuanto a la documentación:- Debe quedar claramente reflejada la delimitación del ámbito objeto de modificación, del sector y del sistema general viario.- Debe grafiarse la propuesta tomando como base los planos de las NNSS vigentes.- Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

SEGUNDO.- La Comisión de Coordinación de Política Territorial, en sesión de 24 de julio de 2007, dictaminó que, con anterioridad a su aprobación definitiva, debían subsanarse las siguientes deficiencias:1. «Debe clarificarse el objeto de la modificación, si afecta a alineaciones en suelo urbano y si pretende modificar la superficie del sector, aportando la correspondiente justificación.2. Debe justificarse la modificación en cuanto al incremento de edificabilidad, que supera la edificabilidad perdida por la ejecución de la rotonda. Del estudio del aprovechamiento de los sectores delimitados en la zona, se desprende que no se encuentra justificada la inclusión de este sector en la categoría de alta densidad.3. Por otra parte, debe aclararse lo señalado en el convenio que motiva la modificación, respecto a que la pérdida de aprovechamiento sufrida por los propietarios se compensaría en el 10% de aprovechamiento local.4. En cuanto a la documentación:- Debe quedar claramente reflejada la delimitación del ámbito objeto de modificación, del sector y del sistema general viario.- Debe grafiarse la propuesta tomando como base los planos de las NNSS vigentes.- Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

  1. «Debe clarificarse el objeto de la modificación, si afecta a alineaciones en suelo urbano y si pretende modificar la superficie del sector, aportando la correspondiente justificación.2. Debe justificarse la modificación en cuanto al incremento de edificabilidad, que supera la edificabilidad perdida por la ejecución de la rotonda. Del estudio del aprovechamiento de los sectores delimitados en la zona, se desprende que no se encuentra justificada la inclusión de este sector en la categoría de alta densidad.3. Por otra parte, debe aclararse lo señalado en el convenio que motiva la modificación, respecto a que la pérdida de aprovechamiento sufrida por los propietarios se compensaría en el 10% de aprovechamiento local.4. En cuanto a la documentación:- Debe quedar claramente reflejada la delimitación del ámbito objeto de modificación, del sector y del sistema general viario.- Debe grafiarse la propuesta tomando como base los planos de las NNSS vigentes.- Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

  2. Debe justificarse la modificación en cuanto al incremento de edificabilidad, que supera la edificabilidad perdida por la ejecución de la rotonda. Del estudio del aprovechamiento de los sectores delimitados en la zona, se desprende que no se encuentra justificada la inclusión de este sector en la categoría de alta densidad.3. Por otra parte, debe aclararse lo señalado en el convenio que motiva la modificación, respecto a que la pérdida de aprovechamiento sufrida por los propietarios se compensaría en el 10% de aprovechamiento local.4. En cuanto a la documentación:- Debe quedar claramente reflejada la delimitación del ámbito objeto de modificación, del sector y del sistema general viario.- Debe grafiarse la propuesta tomando como base los planos de las NNSS vigentes.- Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

  3. Por otra parte, debe aclararse lo señalado en el convenio que motiva la modificación, respecto a que la pérdida de aprovechamiento sufrida por los propietarios se compensaría en el 10% de aprovechamiento local.4. En cuanto a la documentación:- Debe quedar claramente reflejada la delimitación del ámbito objeto de modificación, del sector y del sistema general viario.- Debe grafiarse la propuesta tomando como base los planos de las NNSS vigentes.- Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

  4. En cuanto a la documentación:- Debe quedar claramente reflejada la delimitación del ámbito objeto de modificación, del sector y del sistema general viario.- Debe grafiarse la propuesta tomando como base los planos de las NNSS vigentes.- Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

    - Debe quedar claramente reflejada la delimitación del ámbito objeto de modificación, del sector y del sistema general viario.- Debe grafiarse la propuesta tomando como base los planos de las NNSS vigentes.- Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

    - Debe grafiarse la propuesta tomando como base los planos de las NNSS vigentes.- Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

    - Debe quedar clara la parte normativa de la modificación.- La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las previsiones del mismo.6. Aunque la reserva realizada en la presente MNS de espacios libres y equipamientos es con carácter orientativo, se adelanta que la superficie de espacios libres no cumple el estándar exigible.

    - La documentación debe estar visada.5. Dado el estado de tramitación del nuevo Plan General, en fase de aprobación provisional, debe justificarse la modificación con las...

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