Orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, de fecha 19 de septiembre de 2012, relativa a corrección de error material en las normas subsidiarias de Los Alcázares. Parcelas 13 y 14 de la UA 4 de la urbanización “Lo Sola”. Expte. 52/12 de planeamiento.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio
Rango de LeyOrden

Con fecha 19 de septiembre de 2012 el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha dictado la siguiente Orden:

Antecedentes de hecho

Primero.- El Ayuntamiento de Los Alcázares, en sesión plenaria de 3 de mayo de 2012, acordó subsanar el error material de sus Normas Subsidiarias, en las parcelas 13 y 14 de la UA 4 de la urbanización “Lo Sola”. Lo que trasladó a esta Consejería para su conocimiento mediante oficio registrado de entrada el 1 de junio de 2012.

Segundo.- A la vista de dicha documentación el Servicio de Urbanismo emitió, con fecha 12 de septiembre de 2012, informe que concluye con el siguiente tenor literal:

Como señala el Ayuntamiento se puede considerar error material. La corrección propuesta se ha de grafiar sin color, con la técnica y escala de las NN.SS. vigentes

.

Fundamentos de derecho

Primero.- De conformidad con lo establecido en el artículo 136 del Decreto Legislativo 1/2005, de 10 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo de la Región de Murcia (TRLSRM), corresponde al titular de esta Consejería la aprobación definitiva de los Planes Generales Municipales de Ordenación.

Segundo.- De conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento los errores materiales existentes en sus actos. Por tanto, y asumiendo el contenido del informe técnico proceder corregir el error de las Normas Subsidiarias de Los Alcázares según el contenido de la propuesta remitida por el Ayuntamiento.

Visto el informe del Servicio Jurídico Administrativo de la Dirección General de Territorio y Vivienda, demás antecedentes que obran en el expediente, y a propuesta de la Directora General de Territorio y Vivienda, en uso de las facultades que me son conferidas

Dispongo

Primero.- Corregir el error material contenido en la vigente ordenación de las Normas Subsidiarias de Los Alcázares en las parcelas 13 y 14 de la UA4 de la urbanización “Lo Sola”.

No obstante, el Ayuntamiento debe remitir la documentación técnica sin color y con la misma técnica y escala de las Normas Subsidiarias vigentes.

Segundo.- Publicar la presente Orden y notificar al Ayuntamiento y a todos los interesados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR