Ejecución hipotecaria 2.369/2009

SecciónAdministración de Justicia
EmisorPrimera Instancia numero Dos de Murcia

Número de Identificación único: 30030 42 1 2009 0025771

Procedimiento: Ejecución hipotecaria 2.369/2009

Sobre: Ejecución Hipotecaria

De: Banco Bilbao Vizcaya B.B.V.

Procurador: Francisco de Asís Bueno Sánchez

Contra: Autorecambios Gimo-Sur, S.L.

Subasta judicial on-line número n.º 7647

Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha dictado en el procedimiento ejecución hipotecaria n.º 2.369/09 que se sigue en el Juzgado de Primera Instancia número Dos de Murcia a instancia de BBVA, SA, representado por el Procurador Sr. Bueno Sánchez contra Autorecambios Gimo-Sur, SL, Ginés Pérez Mirete, María Angustias Florenciano Bernal, Juan Antonio Hidalgo Picazo y Francisca González Serrano en reclamación de 114.187,98 euros de principal, por el presente se anuncia la venta en pública subasta, con antelación de veinte días cuando menos de la siguiente finca propiedad del ejecutado:

Nave industrial B7 de planta baja, con una entreplanta. La superficie de la nave en planta baja, es de doscientos sesenta y un metros cuadrados construida, y la de entreplanta de treinta y cuatro metros, veinte decímetros cuadrados, construida. Linda: considerando como frente su zona de acceso: frente, zona de acceso; derecha entrando, nave B6; izquierda, parcela 8-24, y fondo, parcela 8-20, patio anejo a esta nave por medio.

Esta finca lleva como anejo el espacio de terreno situado a su fondo, que tiene una superficie de setenta y cinco metros cuadrados.

Inscripción: Pendiente de ella por proximidad de títulos, la anterior lo está en el Registro de la Propiedad de Alcantarilla, al Tomo 387, Libro 317, Folio 202, Finca 22.538, inscripción 41.

La subasta se celebrará en la Sala de Subastas de la Fase I de la Ciudad de la Justicia de Murcia, Ronda Sur, s/n (junto a Eroski), el próximo día veintiocho de octubre de 2010 Comenzará a las 11:00 horas, conforme con las siguientes

Condiciones:

  1. - Las condiciones generales y particulares por las que se rige esta subasta on-line, así como la forma de acreditarse y participar, están a disposición de los interesados en la web: http://subastas.mjusticia.es, a través de la cual podrá seguirse su desarrollo en directo. Esta forma de subasta admite la participación de postores por Internet hasta las 12:30 horas, en que se producirá su cierre.

  2. - La finca ha sido valorada a efectos de subasta en 208.756,00 euros, precio que ha sido determinado por las partes en el título ejecutivo.

  3. - La certificación registral y, en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR