Decreto n.º 32/2010, de 11 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, del uso del inmueble sito en calle Antonio Pelegrín Medina, n.º 1, término municipal de Lorca, con destino a la constitución de la sede de un centro integrado de formación profesional.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Con fecha 20 de julio de 2009 (BORM de 13 de octubre de 2009), la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Consorcio del Campus Universitario de Lorca, suscriben un Convenio de Colaboración para la cesión gratuita del uso de un inmueble para constituir la sede de un Centro Integrado de Formación Profesional, de conformidad con la autorización otorgada por el Consejo de Gobierno, en sesión de 17 de julio de 2009. De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula segunda de dicho Convenio, el Consorcio del Campus Universitario de Lorca se compromete a ceder a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el uso del edificio sito en la C/ Antonio Pelegrín Medina, n. º 1, término municipal de Lorca.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de marzo de 2010.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Consorcio del Campus Universitario de Lorca, del uso del edificio cuya descripción es la siguiente:

Edifico F, Centro Integrado de Formación Profesional (Parcela 7-Fase I), que se resuelve en cuatro plantas (baja + 3) más sótano de aparcamientos e instalaciones, con una superficie total construida de cuatro mil diecisiete metros cuadrados (4.017 m²)

.

Valor: el valor de la cesión de uso asciende a 3.532.840,80 euros.

Inscripción: La finca está inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 3 de Lorca, Finca 39389, Tomo 2.563, Libro 2.216, Folio 190, Inscripción 1.ª.

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Segundo.- El citado inmueble se acepta con destino a la constitución de la sede de un Centro Integrado de Formación Profesional, en el término municipal de Lorca.

Tercero.- La cesión quedará sometida a las condiciones establecidas en la cláusula segunda del Convenio de Colaboración suscrito con fecha 20 de julio de 2009, entre la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Consorcio del Campus Universitario de Lorca:

La cesión del citado edificio deberá ser destinada al uso señalado durante el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR