Ley 3/ 2004, de 27 de mayo, de modificación de la Ley 6/ 2003, de 12 de noviembre, de Los Consejos Reguladores.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorPresidencia
Rango de LeyLey

El Presidente de la Comunidad AutÛnoma de la RegiÛn de Murcia Sea notorio a todos los ciudadanos de la RegiÛn de Murcia, que la Asamblea Regional ha aprobado la Ley 3/ 2004, de 27 de mayo, de modificaciÛn de la Ley 6/ 2003, de 12 de noviembre, de los Consejos Reguladores.

Por consiguiente, al amparo del artÌculo 30. Dos, del Estatuto de AutonomÌa, en nombre del Rey, promulgo y ordeno la publicaciÛn de la siguiente Ley:

La Ley 6/ 2003, de 12 de noviembre, de los Consejos Reguladores, facultaen su disposiciÛn adicional al Consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente para realizar las adaptaciones de la normativa vigente, tanto para la creaciÛn de los futuros consejos y de los Ûrganos de gestiÛn como para la aprobaciÛn de los reglamentos.

La presente ley introduce una modificaciÛn con el propÛsito de unificar el rango normativo de los futuros consejos y Ûrganos de gestiÛn con los ya existentes.

ArtÌculo 1 ModificaciÛn a la Ley 6/ 2003, de 12 de noviembre, de los Consejos Reguladores.

La disposiciÛn adicional de la Ley 6/ 2003, de 12 de noviembre, de los Consejos Reguladores, quedar· redactada de la siguiente forma:

DisposiciÛn adicional

-Se faculta al Consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente para realizar las adaptaciones necesarias a la normativa vigente y para la creaciÛn, previa comunicaciÛn a la Asamblea Regional, de los futuros consejos y de los Ûrganos de gestiÛn, asÌ como para la aprobaciÛn de sus reglamentosª.

Por tanto, ordeno a todos los ciudadanos a los que sea de aplicaciÛn esta Ley, que la cumplan y a los Tribunales y Autoridades que corresponda que la hagan cumplir.

Murcia, 27 de mayo de 2004.ø El Presidente, RamÛn Luis Valc·rcel Siso.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR