Decreto n.º 35/2011, de 25 de marzo, por el que se modifica el Decreto n.º 308/2009, de 18 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorca para la realización de la obra “Pabellón polideportivo en La Hoya”, incluida en el II Plan Regional de Instalaciones Deportivas.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Gobierno, en su sesión del día 18 de septiembre de 2009, acordó aprobar el Decreto n. 308/2009, de 18 de septiembre, por el que se establecen las condiciones y compromisos específicos que regulan la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorca, para la realización de la obra denominada “Pabellón polideportivo en La Hoya”, incluida en el II Plan Regional de Instalaciones Deportivas, publicado en el BORM n.º 22 de septiembre de 2009.

La Ley 2/2000, de 12 de julio, del Deporte en su artículo 24.3 establece que su ejecución se llevará a cabo en coordinación con las demás Administraciones territoriales y en colaboración con cuantas entidades públicas o privadas resulten necesarias.

Al amparo del citado marco competencial se suscribió un Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y el citado Ayuntamiento, con fecha 26 de diciembre de 2005, modificado mediante I Addenda de 31 de julio de 2007, II Addenda de 30 de diciembre de 2008 y III Addenda de 19 de octubre de 2009, en la que quedan refundidas en un único texto todas las condiciones, para la financiación de la citada obra,

De conformidad con lo dispuesto en la Cláusula sexta de la III Addenda de fecha 19 de octubre de 2009 y en el artículo 5.1a) del Decreto 308/2009, de 18 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorca para la realización de la obra “Pabellón polideportivo en La Hoya”, el Ayuntamiento de Lorca deberá justificar la ejecución de la obra subvencionada antes del 31 de marzo de 2011, con la presentación de la documentación indicada en la citada cláusula.

Con fecha 4 de marzo de 2011, el Ayuntamiento de Lorca indica que, la adjudicación de la obra se ha efectuado el día 22 de octubre de 2010, y que además es necesaria la tramitación de un expediente de modificado de obras, el cual acaba de iniciarse, lo que hace imposible la finalización de las mismas en el plazo establecido en la citada III Addenda y Decreto, por lo que solicita que sea ampliado hasta el 15 de diciembre de 2011.

Para poder atender la petición expuesta, y con el fin de no perjudicar las actuaciones previstas en dicho municipio, se entiende necesario proceder a la suscripción de una Addenda al Convenio suscrito entre la Comunidad Autónoma y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR