Decreto n.º 235/2011, de 22 de julio, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de la titularidad de la parcela AY4-SEPSD 1.2 de la Unidad de Actuación 1 del Plan Parcial del Sector Barranco Molax 2, sita en Abarán, realizada por el Ayuntamiento de Abarán, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la instalación del Parque Móvil de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento Pleno de Abarán, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de diciembre de 2010, adoptó el Acuerdo de aprobar la mutación demanial subjetiva por cesión de la titularidad del bien inmueble Parcela AY4-SEPSD1.2 de la Unidad de Actuación 1 del Plan Parcial del Sector Barranco Molax 2, calificado como bien de dominio público, afecto al servicio público, sistema sectorial de equipamientos, con una superficie de 1315,35 m², sita en Abarán, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la instalación del Parque Móvil de Carreteras de la Región de Murcia.

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio emitió informe favorable a la aceptación de esta mutación con transferencia de titularidad.

Vista la Disposición Adicional Cuarta . Apartado 4 de la Ley 3/1992, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de julio de 2011.

Dispongo:

Primero.- Aceptar la mutación demanial con transferencia de la titularidad, efectuada por el Ayuntamiento de Abarán, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

Urbana. Parcela AY4-SEPSD 1.2 de la U.A. 1 del Plan Parcial del Sector Barranco Molax 2, sita en el término de Abarán, paraje Barranco Molax. Que constituirá una parcela de sistema sectorial de equipamientos. Tiene una superficie de mil trescientos quince metros y treinta y cinco decímetros cuadrados (1315,35 m²). Una ocupación del sesenta por ciento, una edificabilidad de 1,50m²T/m²S en una altura máxima de tres plantas, diez metros. Linda: Norte, GIU1 y calle de Nueva Apertura; Sur y Oeste, parcela AY4-SEPSD; y Este, calle de Nueva Apertura y parcela AY4-SEPSD 1.1

.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cieza N.º 3, Finca 24.231, Tomo 1.281, Libro 267, Folio 89, Inscripción 1.ª

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR