Orden de 13 de febrero de 2019, de la Consejería de Fomento e Infraestructuras por la que se regula la expedición de la tarjeta de actividades subacuáticas profesionales en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Fomento e Infraestructuras

878 Orden de 13 de febrero de 2019, de la Consejería de Fomento e Infraestructuras por la que se regula la expedición de la tarjeta de actividades subacuáticas profesionales en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Por Real Decreto 511/2001, de 11 de mayo, se traspasan las funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia de buceo profesional.

Entre las funciones y servicios que se traspasan está la expedición de tarjetas de identidad profesional que habiliten el ejercicio del buceo profesional. El ejercicio de estas funciones se realizará de conformidad con los criterios de la normativa que, en su caso, establezca el Estado en el ámbito de sus competencias.

Mediante el Decreto 42/2001, de 31 de mayo, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia acepta las funciones y servicios traspasados en materia de buceo profesional, atribuyéndose a la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio las competencias, funciones y servicios asumidos. Dicha Consejería deberá adoptar las medidas necesarias para su aplicación y desarrollo.

Por Orden de 7 de junio de 2001 de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio se aplica y desarrolla el Decreto 42/2001, atribuyendo a la Dirección General de Transportes y Puertos el ejercicio de las funciones y servicios traspasados.

La presente Orden regula el régimen y procedimiento de expedición de la tarjeta de actividades subacuáticas profesionales en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y establece la imagen visual corporativa de ésta, en el Anexo II.

En su virtud, en ejercicio de las funciones atribuidas por el Real Decreto 511/2001, de 11 de mayo, y al amparo de lo previsto en el Decreto 42/2001, de 31 de mayo.

Dispongo:

Artículo 1 Objeto.
  1. La presente Orden tiene por objeto regular la expedición de la tarjeta de actividades subacuáticas profesionales, que habilita para el ejercicio del buceo profesional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  2. La tarjeta contiene los datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR