Orden de 19 enero de 2015, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la relación de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

La Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, cuyo Texto Refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, así como la normativa reglamentaria que la desarrolla, en especial el Decreto 46/1990, de 28 de junio, establecen claramente que las relaciones de puestos de trabajo tendrán carácter público, y comprenderán todos los puestos de trabajo de la Administración Regional.

Desde la Orden de 11 de marzo de 2004, de la Consejería de Hacienda, por la que se hizo pública la relación completa de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia, actualizada a fecha 1 de marzo de 2004, se han publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia numerosas modificaciones. Por esta razón, y a efectos informativos, es conveniente proceder a una nueva publicación de la relación de puestos de trabajo, actualizada a fecha de 1 de enero de 2015, conforme al modelo aprobado por Decreto 46/1990, de 28 de junio, modificado por el anexo II del Decreto 32/1998, de 4 de junio.

En uso de las facultades conferidas por el artículo 19.5 del Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Función Pública de la Región de Murcia,

Dispongo

Primero.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR