Orden de 21 de febrero de 2018, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se modifica el Colegio Rural Agrupado “La Tercia-Benízar”, código 30019180, de Moratalla (Murcia).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Educación, Juventud y Deportes

2297 Orden de 21 de febrero de 2018, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se modifica el Colegio Rural Agrupado “La Tercia-Benízar”, código 30019180, de Moratalla (Murcia).

Atendiendo a las previsiones de escolarización y la demanda tan baja de escolarización de alumnos en la unidad de la localidad de Otos, código 30011284, perteneciente al Colegio Rural Agrupado “La Tercia-Benízar” de Moratalla, resulta procedente suprimir dicha unidad, pudiendo ser atendida la demanda de escolarización en la unidad de Benízar, la cual tiene puestos vacantes suficientes para escolarizar a todos los alumnos en unas condiciones pedagógicas y de recursos más favorables para los mismos. Así se justifica mediante el informe emitido por el Servicio de Planificación que consta en el expediente. En consecuencia, procede igualmente la transformación del Colegio Rural Agrupado “La Tercia-Benízar” de Moratalla en colegio de educación infantil y primaria.

Por cuanto antecede, a propuesta de la Dirección General de Centros Educativos, en virtud de las atribuciones que me confieren el Decreto del Presidente n.º 3/2017, de 4 de mayo, de reorganización de la Administración Regional, (BORM del 5), el artículo 25.4 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el artículo 3 del Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria, aprobado por Real Decreto 82/1996, de 26 enero,

Dispongo:

Primero. Modificar el Colegio Rural Agrupado “La Tercia-Benízar”, código 30019180, de Moratalla, por supresión de la unidad de la localidad de Otos, código 30011284, quedando configurado el centro en los siguientes términos:

  1. Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria.

  2. Número de código de centro: 30019180.

  3. Denominación específica: “La Tercia-Benizar”.

  4. Naturaleza del centro: Pública.

  5. Titular del Centro: Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  6. N.I.F. del centro: Q3000337J.

  7. Domicilio: Avda. de la Cultura s/n.

  8. Localidad: 30442, La Tercia.

  9. Municipio: Moratalla.

  10. Provincia: Murcia.

  11. Comunidad Autónoma: Región de Murcia.

  12. Enseñanzas: Educación Infantil de Segundo Ciclo y Educación Primaria.

  13. Capacidad:

Educación Infantil (Segundo Ciclo): 2 unidades.

Educación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR