Orden de 23 de junio de 2015 de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se designa a nuevos asesores en 2015 en el Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro de competencias profesionales (PREAR) de la cualificación de Gestión de servicios para el control de organismos nocivos (SEA251_3/2014P).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación y Universidades
Rango de LeyOrden

Por Orden de 5 de junio de 2015 de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades se designó a los asesores en 2015 en el Procedimiento de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro de competencias profesionales (PREAR) de la cualificación de Gestión de servicios para el control de organismos nocivos (SEA251_3/2014P), convocado por Orden de 6 de junio de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades (BORM de 16 de junio de 2014).

El artículo 1 de la Orden de 5 de junio de 2015 arriba mencionada designaba como asesores titulares en 2015 en esa cualificación profesional a cuatro personas, entre ellas a Doña Nerea Nerea Matellanes Montecatine como Asesora Coordinadora y Don Joaquín Martínez Gómez, que entre el 16 y el 18 de junio han presentado su renuncia a participar como asesores en el procedimiento, por razones sobrevenidas. Asimismo, la citada Orden de 5 de junio de 2015 designaba como suplentes a tres personas, a Doña María Martínez Martínez, a Don José Osvaldo García Abellán y a Don Alejandro Nombela Otero, por ese orden de prelación, que también entre el 17 y el 22 de junio han presentado su renuncia, por distintas circunstancias, a participar como asesores en el referido procedimiento.

Por ello se hace necesario designar nuevos asesores titulares y suplentes y designar al nuevo Asesor Coordinador.

De conformidad con el artículo 10.2 de la citada Orden de 6 de junio de 2014,

Dispongo:

Primero.- Designar a las siguientes personas como titulares o suplentes, para la realización de las funciones de asesoramiento en 2015, previstas en el artículo 23 del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio (BOE 25 de agosto de 2009), en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de las unidades de competencia incluidas en la cualificación profesional de Gestión de servicios para el control de organismos nocivos, convocado por Orden de 6 de junio de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades (BORM de 16 de junio de 2014):

Titulares:

  1. Doña Silvia Peral Aguilar (Asesora Coordinadora), en sustitución de doña Nerea Matellanes Montecatine que renunció a su participación en procedimiento.

  2. Doña María José Frigard Hernández, en sustitución de don Joaquín Martínez Gómez, que renunció a su participación en el procedimiento.

  3. Don José María Ruiz Jiménez

    Suplente:

  4. Don Juan Francisco Campos Serrano

    En caso de que las personas designadas titulares no pudiesen, por circunstancias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR