Orden de 26 de septiembre de 2017 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se nombra personal funcionario público de carrera de distintos Cuerpos de la Administración Regional.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorI.M.A.S.
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

    Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

    6605 Orden de 26 de septiembre de 2017 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se nombra personal funcionario público de carrera de distintos Cuerpos de la Administración Regional.

    Vista la propuesta de nombramiento formuladas por los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para acceso a la Función Pública Regional, procedente de las Ofertas de Empleo Público derivadas de los Decretos 14/2014, de 21 de marzo, 14/2015, de 20 de febrero, 16/2015, de 20 de febrero y 19/2016, de 23 de marzo y teniendo en cuenta que las personas seleccionadas han cumplido todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria.

    De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable y en uso de las competencias que me confiere el artículo 12.2.h) del Texto Refundido de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero.

    Dispongo:

    Primero.

    Nombrar funcionarios/as de carrera de cada uno de los Cuerpos que se indican en el anexo a esta Orden a las personas aspirantes que se relacionan, quedando adscritos a los puestos y Consejerías u Organismos Autónomos que se señalan. En dicho anexo se indica, igualmente, quién debe realizar el periodo de prácticas previsto en la normativa vigente y quién está exento de realizarlo, de conformidad con la base decimotercera de las que regulan la convocatoria de pruebas selectivas para acceso a los distintos cuerpos de la Administración Regional, aprobadas por Orden de 17 de junio de 2004, de la Consejería de Hacienda (BORM n.º 146 de 26 de junio).

    Segundo.

    Previo al acto de toma de posesión se realizará el juramento o promesa de cumplir la Constitución, el Estatuto de Autonomía para la Región de Murcia y demás disposiciones legales en el ejercicio de las funciones que estén atribuidas al Cuerpo, Escala y Opción para el que han sido nombrados.

    Tercero.

    Las personas interesadas, al tomar posesión de los puestos con carácter provisional, estarán obligadas a participar en el concurso de provisión de puestos que se convoque inmediato posterior a su ingreso.

    Cuarto.

  2. - El acto de toma de posesión del personal funcionario nombrado en esta Orden se efectuará en el Salón de Actos del Servicio de Empleo y Formación, en Edificio Hefame, Avenida Infante D. Juan Manuel, n.º 14 de Murcia, el día 2 de octubre de 2017 a las 10:30 horas.

  3. - Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR