Orden de 30 de mayo de 2017 de la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, por la que se designa Secretario titular del Comité de Justicia Deportiva de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorI.M.A.S.
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Educación, Juventud y Deportes

4192 Orden de 30 de mayo de 2017 de la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, por la que se designa Secretario titular del Comité de Justicia Deportiva de la Región de Murcia.

La Ley 8/2015, de 24 de marzo, de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia regula en su Título XII el Comité de Justicia Deportiva de la Región de Murcia como órgano administrativo superior en materia de justicia deportiva, adscrito orgánicamente a la consejería competente en materia deportiva que, actuando con independencia funcional de esta, decide en última instancia, en vía administrativa, las cuestiones deportivas de su competencia.

De conformidad con lo establecido en el artículo 141.6 de la citada Ley, el Comité será asistido por un Secretario, con voz pero sin voto, que se designará por la persona titular de la consejería competente en materia de actividad física y deporte de entre el personal funcionario de la consejería, que será licenciado o graduado en Derecho.

Con fecha 5 de junio de 2015, por Orden del Consejero de Presidencia y Empleo, se designó como Secretaria del Comité de Justicia Deportiva de la Región de Murcia a doña Esther García Losilla y como Secretaria suplente a doña Manuela Sarriá González.

Con fecha 8 de enero de 2017 se dictó Orden de revocación de nombramiento como funcionaria interina de Dña. Esther García Losilla, por lo que resulta necesario proceder a la designación de un nuevo titular.

En virtud de lo expuesto y una vez elevada por el Ilmo. Sr. Director General de Deportes la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR