Orden de 31 de julio de 2018 de la Consejería de Hacienda, por la que se adscribe con carácter definitivo a determinados concursantes forzosos, a puestos vacantes, del concurso de méritos convocado por Orden 27 de febrero de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Sección:I - Comunidad Autónoma
Emisor:Consejería de Turismo y Cultura
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Hacienda

5206 Orden de 31 de julio de 2018 de la Consejería de Hacienda, por la que se adscribe con carácter definitivo a determinados concursantes forzosos, a puestos vacantes, del concurso de méritos convocado por Orden 27 de febrero de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

Por Orden de 27 de febrero de 2018 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se convocó concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al Grupo C, subgrupo de clasificación profesional C2, opción Cuidados Auxiliares de Enfermería. (BORM n.º 57, de 9 de marzo).

Mediante Orden 24 de julio de 2018, de la Consejería de Hacienda, se resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos convocado.

De conformidad con la Base específica 6.4 de la Orden de convocatoria por la que se establece que, “Aquellos concursantes forzosos que, una vez resuelto el presente concurso y el turno de resultas, en su caso, no hubieren obtenido destino definitivo, podrán ser adscritos con tal carácter a un puesto base o de los considerados como de primer destino de los puestos convocados y que hubiesen resultado vacantes, de los correspondientes a su Cuerpo, Escala u Opción”, y de acuerdo con la propuesta formulada por la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios,

Dispongo:

Primero.- Adjudicar, con carácter definitivo y con efectos económicos y administrativos de 1 de octubre de 2018, los puestos de trabajo a los concursantes forzosos que se relacionan en el Anexo I de esta Orden, que de manera voluntaria han ejercido esta opción.

Segundo.- Sin perjuicio de lo establecido en el dispongo primero y segundo de esta Orden, y de acuerdo con lo dispuesto en la Base 44.ª de las Bases Generales que han de regir las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Regional por el sistema de concurso de méritos, los nuevos destinos surtirán efectos administrativos desde la toma de posesión, y económicos de conformidad con lo establecido en la normativa sobre retribuciones del personal al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia.

No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 6 de la disposición adicional decimosegunda de la Ley 7/2017, de 21 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS