Orden de 31 de octubre de 2018 de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la Orden de 2 de mayo de 2018, sobre delegación de competencias del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Juventud y Deportes
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Hacienda

6657 Orden de 31 de octubre de 2018 de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la Orden de 2 de mayo de 2018, sobre delegación de competencias del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería.

Mediante el Decreto del Presidente n.º 2/2018, de 20 de abril, de reorganización de la Administración Regional, se modificó el número, la denominación y las competencias de las Consejerías, efectuando una nueva distribución competencial entre los distintos Departamentos de la Administración Regional, pasando la hasta entonces Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a denominarse Consejería de Hacienda.

Posteriormente, por el Decreto n.º 50/2018, de 27 de abril, se establecieron los Órganos Directivos de la Consejería de Hacienda, a los que se atribuye el ejercicio de las diferentes funciones del ámbito competencial de la Consejería.

Mediante la Orden de 2 de mayo de 2018, de la Consejería de Hacienda, se delegaron competencias del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería (BORM de 4 de mayo).

La aplicación en el tiempo de la citada Orden ha puesto de manifiesto la necesidad de proceder a su revisión con el fin de mejorar la eficiencia en la gestión administrativa, redistribuyendo algunas de las competencias ya delegadas entre diferentes órganos y añadiendo otras nuevas.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y en el artículo 16 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

Dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 2 de mayo de 2018, de la Consejería de Hacienda, por la que se delegan competencias del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería (BORM n.º 101, de 4 de mayo).

Primero.- Se modifica el artículo primero, letra A), apartados 2, 4 y 5, y letra E) apartado 6, por los que se delegan en el titular de la Secretaría General competencias en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR