Orden de 6 de junio de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se modifica la Orden de 3 de febrero de 2016, por la que se delegan competencias de la persona titular del departamento en quienes ostentan la titularidad de los Órganos Directivos de la Consejería.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Educación y Universidades

5082 Orden de 6 de junio de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se modifica la Orden de 3 de febrero de 2016, por la que se delegan competencias de la persona titular del departamento en quienes ostentan la titularidad de los Órganos Directivos de la Consejería.

Por Orden de 3 de febrero de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, se delegaron competencias del titular del departamento en los titulares de diversos órganos de la Consejería. No obstante, la aplicación de la citada orden ha puesto de manifiesto la necesidad de proceder a su puntual modificación.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

Dispongo:

Artículo Único

Modificación de la Orden de 3 de febrero de 2016, por la que se delegan competencias de la persona titular del departamento en quienes ostentan la titularidad de los órganos directivos de la Consejería.

Se modifica la letra a) del apartado 1 del artículo segundo, de la Orden de 3 de febrero de 2016, relativo a la delegación en materia de contratación en quienes dirijan las Direcciones Generales y la Vicesecretaría, quedando redactado en los siguientes términos:

“a) Ejercer cuantas facultades y actuaciones confiere al órgano de contratación la normativa aplicable, con la extensión y límites previstos en la misma, para la celebración de contratos menores; así como para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR