Orden de 7 de marzo de 2018, del Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se aprueba la denominación de los departamentos y los equipos de investigación que los integran del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Presidencia y Fomento
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

3. Otras disposiciones

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

1766 Orden de 7 de marzo de 2018, del Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se aprueba la denominación de los departamentos y los equipos de investigación que los integran del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA).

Vista la propues?ta del Director del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), para la aprobación de la denominación de los Departamentos y los equipos de investigación que los integran, y teniendo en cuenta los siguientes antecedentes de hecho y fundamentos de derecho

Antecedentes

Primero.- La actual denominación de los Departamentos de Investigación es de 2005, y ya no refleja de forma fidedigna las líneas prioritarias de I+D+I que actualmente se desarrollan en el IMIDA, por lo que es necesaria una adaptación de la organización del Centro, más moderna y actualizada, de manera que se adapte a las líneas de trabajo de los distintos equipos de investigación.

Segundo.- Con esa finalidad y consultados los jefes de Departamento y titulares de equipos de investigación, se reunió la Comisión Científica del IMIDA los días 22, 26 y 29 de enero y 5,12,13,16 y 20 de febrero de 2018.

Tercero.- Con fecha 23 de febrero del presente el Director del IMIDA eleva propuesta de aprobación, de la denominación de los Departamentos y equipos de investigación que los integran, al Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.

Fundamentos de Derecho

Único.- El artículo 16.7 del Decreto 13/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, establece que:

1.- Se fija en seis el número de Departamentos de Investigación y Desarrollo del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.

….

4.- En los Departamentos de Investigación y Desarrollo se integran los equipos de investigación.

……

7.- La denominación de los Departamentos y los equipos de investigación que lo integran será aprobados, oída la Comisión Científica y a propuesta del Director del Instituto, por el titular de la Consejería a la que se adscriba el Instituto.

En su virtud, y visto el informe favorable del Servicio Jurídico adopto el siguiente

Acuerdo

Primero.- Aprobar la denominación de los Departamentos y de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR