Orden de 8 de abril de 2016, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se avoca la competencia para la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables por parte de las empresas en el ámbito del programa operativo FEDER 2014/2020 para la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo

4305 Orden de 8 de abril de 2016, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se avoca la competencia para la convocatoria de subvenciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables por parte de las empresas en el ámbito del programa operativo FEDER 2014/2020 para la Región de Murcia.

De conformidad con el artículo 1 aparatado D) de la Orden de 20 de julio de 2015, de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, por la que se delegan competencias del titular del departamento en los titulares de los órganos directivos de la consejería, el ejercicio de las facultades y actuaciones que le confiere la normativa aplicable en materia de subvenciones, con la extensión y límites previstos en la misma, se encuentra delegada en el titular de la Secretaría General.

Se exceptúa de la delegación anterior el establecimiento de las convocatorias de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva cuando, en atención a su especificidad, las Bases Reguladoras de las mismas se incluyan en la propia convocatoria, y la autorización del gasto que conlleve.

Por Orden de 28 de diciembre de 2015 de la Consejería de Desarrollo Económico, Trismo y Empleo (BORM n.º 19, de 25 de enero de 2016) se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables por parte de las empresas en el ámbito del programa operativo FEDER 2014/2020 para la Región de Murcia.

Por razones de eficacia administrativa y economía procesal resulta procedente la avocación de la competencia delegada en el Secretario General para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR