Orden de 9 de febrero de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la relación de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

1081 Orden de 9 de febrero de 2018, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se hace pública la relación de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia.

La Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, cuyo Texto Refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, así como la normativa reglamentaria que la desarrolla, en especial el Decreto 46/1990, de 28 de junio, establecen claramente que las relaciones de puestos de trabajo tendrán carácter público, y comprenderán todos los puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia.

Desde la Orden de 16 de febrero de 2017, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la relación completa de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia, Boletín Oficial de la Región de Murcia n.º 48 de 28 de febrero de 2017, actualizada a fecha 1 de febrero de 2017, se han producido numerosas modificaciones de la misma.

Por esta razón, y a efectos informativos, es conveniente proceder a una nueva publicación de la relación de puestos de trabajo, actualizada a fecha de 1 de febrero de 2018, conforme al modelo aprobado por Decreto 46/1990, de 28 de junio, modificado por el anexo II del Decreto 32/1998, de 4 de junio.

En uso de las facultades conferidas por el artículo 19.5 del Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR