Orden de 12 de julio de 2010 de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se aprueba el modelo de solicitud para participar en procedimientos de selección de personal interino y laboral temporal de la administración pública regional.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden

La incorporación de las nuevas tecnologías al ámbito de la Administración y la experiencia acumulada a lo largo de los últimos años, aconsejan publicar un nuevo modelo de solicitud, establecer el sistema de presentación del mismo y normalizar el abono de las tasas para participar en procedimientos de selección de personal interino y laboral temporal de la Administración Pública Regional.

En su virtud, y de conformidad con las facultades que me confiere el artículo 12 de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, cuyo texto refundido ha sido aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, así como el artículo 11.3 del Decreto 57/1986, de 27 de junio, de Acceso a la Función Pública, Promoción Interna y Provisión de Puestos de la Administración Regional,

Dispongo:

Artículo primero

1.1.- Quienes deseen tomar parte en los procedimientos de selección de personal interino y laboral temporal de la Administración Pública Regional deberán rellenar el modelo de solicitud normalizado a través del formulario web que estará disponible en la dirección de Internet de BICI www.carm.es/rrhh/ofertaempleo/ en el apartado de “Bolsas de trabajo de Función Pública”.

Para rellenar el formulario web de la solicitud, como anexo a la presente Orden se acompañan las instrucciones, que también podrán consultarse en dichas páginas web. Una vez finalizado este proceso deberá imprimir la solicitud como “Generar documento definitivo” según se le indica en la página web.

1.2.- A título informativo, y sin validez alguna, aparece en dicho anexo un modelo de solicitud que será el que aparecerá en pantalla en dichas páginas Web. No deberá rellenarse en ningún caso en papel, siendo exclusivamente el válido el emitido telemáticamente a través de la dirección web indicada en el punto anterior.

Artículo segundo

2.1.- Una vez rellenada la solicitud a través de la web e impreso el “Documento definitivo”, el abono, en su caso, de la tasa correspondiente, se hará dentro del plazo de presentación de solicitudes a través de una de las dos posibles formas de pago siguientes:

  1. Por ingreso en las siguientes Entidades Colaboradoras según los correspondientes códigos de Transacción, presentando una copia de la solicitud:

    BSCH R.E.T.O. CAJA AHORROS MEDITERRANEO 430
    BANCO POPULAR ESPAÑOL CbrTrbCCAA LA CAIXA RCA (F5)
    BANKINTER A228 CAJA RURAL CENTRAL TLPVT555
    BBVA TRN1375 CAJAMAR HACIEND
    CAJAMADR
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR