Orden de 11 de mayo de 2012 por la que se dispone el cumplimiento del auto de 25 de abril de 2012, dictado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número Uno de Murcia en la pieza separada de suspensión del procedimiento abreviado 43/2012.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de 10 de noviembre de 2011 se convocó Concurso de Traslados para la provisión de plazas correspondientes a los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros.

Contra esta Orden, D. Antonio Francisco Ferrández Nortes, actuando en calidad de Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE-UGT), interpuso recurso contencioso-administrativo dando lugar al procedimiento abreviado 43/2012, formalizando con posterioridad la correspondiente demanda en la que solicitaba, en primer lugar, que se declarara nula y sin valor jurídico la Convocatoria del Concurso de Traslados y, por otrosi digo, la suspensión cautelar de la Orden de 10 de noviembre de 2011 por la que se convocaba el Concurso de Traslados.

El Auto 179/2012, de 25 de abril, del Juzgado de lo contencioso administrativo número Uno de Murcia estima la pretensión del demandante por lo que a la suspensión cautelar se refiere y ordena suspender la ejecución del acto impugnado.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 134 de la Ley 29/1998, de 13 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR