Procedimiento ordinario 1.594/2009.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorPrimera Instancia numero Uno de Murcia

N.I.U.: 30030 42 1 2009 0017240

Procedimiento: Procedimiento ordinario 1.594/2009

Sobre: Procedimiento ordinario.

De: Manuel Gabarrón Moya, Dolores Visitación Gómez Guardiola, Carmen Gómez Guardiola, Antonio Gómez Guardiola.

Procurador: Marita Martínez. Navarro.

Contra: Grupo Ivorsa 2006, S.L.

En el procedimiento de referencia se han dictado las resoluciones del tenor literal siguiente:

Sentencia n.° 48

Juez que la dicta: Don Antonio Lopez-Alanis Sidrach de Cardona.

Lugar: Murcia.

Fecha: 27 de enero de 2011

Parte demandante: Manuel Gabarrón Moya, Dolores Visitación Gómez Guardiola, Carmen Gómez Guardiola, Antonio Gómez Guardiola.

Abogado: Francisco López Pinar.

Fallo

Que estimando la demanda presentada por el Procurador Sra. Marita Martínez Navarro, en nombre y representación de Manuel Gabarrón Moya, Dolores Visitación Gómez Guardiola, Carmen Gómez Guardiola, Antonio Gómez Guardiola, frente a Grupo Ivorsa 2006, S.L., declaro resuelto los contratos de 16 de julio de 2007 al que se refiere la demanda, y escritura de subsanación y rectificación de 13 de septiembre de 2007 y de 25 de julio de 2007, condenando a la demandada a la devolución al actor de las fincas 2.454, 3.035, 7.473 y 7.475 del Registro de la Propiedad de Archena objeto de los contratos resueltos, con cancelación de los asientos de dominio a favor de la demandada, con imposición de costas a la demandada.

Modo de impugnación: Mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Murcia. (Artículo 455 LECn).

El recurso se preparara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LECn).

Para poder recurrir, deberá la parte interesada y dentro del plazo establecido al recurso, constituir un depósito por importe 25 euros, si se tratare de recursos contra resoluciones dictadas por el Juez o Tribunal que no pongan fin al proceso ni impidan su continuación y revisión de diligencias de ordenación, y por importe de 50 euros al prepararse el recurso de apelación, acompasando a su escrito de recurso copia del resguardo u orden de ingreso efectuada.

Dicho importe deberá ingresarlo en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales, que este Organo tiene abierto en Banesto (tlf. 968-354020) al número de cuenta 3084 0000 10 PPPP AA, indicando en los en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR