Decreto n.º 319/2011, de 16 de diciembre, por el que se modifica el objeto, se reajustan las anualidades y se establece un nuevo plazo de ejecución y justificación del Decreto n.º 461/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorquí para la Construcción del Centro de Promoción Cultural de Lorquí.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Gobierno en su sesión de 28 de noviembre de 2008, acordó aprobar el Decreto nº 461/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorquí para la construcción del Centro de Promoción Cultural de Lorquí, modificado por el Decreto nº 103/2010, de 21 de mayo.

Para dar cumplimiento a los compromisos asumidos mediante la concesión de esta subvención, dado el retraso sufrido en la adjudicación e inicio de las obras y con el fin de adecuar el cuadro de financiación a los objetivos presupuestarios fijados por la Administración Regional, previa petición del Ayuntamiento de Lorquí y una vez obtenido su consentimiento, es necesario realizar el reajuste económico de la subvención concedida y, por lo tanto, modificar el Decreto nº 461/2008, de 29 de diciembre.

Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a propuesta del Consejero de Cultura y Turismo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día de 16 de Diciembre de 2011.

Dispongo

Artículo primero Se modifica el objeto de la subvención concedida mediante el Decreto nº 461/2008, de 28 de noviembre, modificado por el Decreto nº 103/2010, de 21 de mayo, en los siguientes términos:

El presente Decreto tiene por objeto regular la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorquí para la construcción de un Centro de Promoción Cultural en Lorquí, según memoria valorada redactada por el arquitecto municipal D. Antonio Cano Vigueras, comprendiendo dentro del objeto los gastos de redacción del proyecto, los gastos de ejecución y dirección de las obras, y los gastos de equipamiento de dicho centro.

Artículo segundo Se procede al reajuste de anualidades de la subvención concedida mediante el Decreto n.º ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR