Orden de 25 de mayo de 2005 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del centro de formación profesional «Centro de Estudios Profesionales de Molina» de Molina de Segura, por la reducción de unidades, y la autorización de enseñanzas del ciclo formativo de Grado Superior «Interpretación de la Lengua de Signos».

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

Visto el expediente tramitado a instancia de D. Antonio Martínez Imperial, con D. N. I. n.º 27.444.229-P, como Consejero Delegado de la mercantil «Centro de Estudios Profesionales de Molina, S. A. L.» solicitando la modificación de la autorización de apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional «Centro de Estudios Profesionales de Molina», con domicilio en C/ Doctor Fleming, n.º 54, de Molina de Segura, por la ampliación de enseñanzas del ciclo formativo de grado superior Interpretación de la Lengua de Signos», con 2 unidades, 1 en turno matutino y 1 en turno vespertino, con un total de 40 puestos escolares.

En su virtud, Dispongo Primero:

Autorizar, de acuerdo con el artículo 13.º 1. e) y 14.º, del Real Decreto 332/ 1992, de 3 de abril (B. O. E. del 9), la modificación de la autorización de apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional Centro de Estudios Profesionales de Molina», por la reducción de 2 unidades y 40 puestos escolares en turno matutino del ciclo formativo de grado superior Administración y Finanzas».

Segundo:

Autorizar, de acuerdo con el artículo 13.º 1. e) y 14.º, del Real Decreto 332/ 1992, de 3 de abril (B. O. E. del 9), la modificación de la autorización de apertura y funcionamiento del Centro que a continuación se detalla por la ampliación de las enseñanzas correspondientes al ciclo formativo de grado superior «Interpretación de la Lengua de Signos», quedando configurado del siguiente modo:

Denominación genérica:

Centro de Formación Profesional.

Denominación específica:

Centro de Estudios Profesionales de Molina

.

Código de Centro:

30008078 Titular:

Centro de Estudios Profesionales, S. A. L.

.

Domicilio:

C/ Doctor Fleming, n.º 54. Localidad:

Molina de Segura.

Municipio:

Molina de Segura.

Provincia:

Murcia.

Enseñanzas que se autorizan:

Turno Matutino Ciclo Formativo de Grado Medio:

Gestión Administrativa» -2 unidades y 40 puestos escolares.

Ciclo Formativo de Grado Superior:

Educación Infantil» -1 unidad y 30 puestos escolares.

Interpretación de la Lengua de Signos» -1 unidad y 20 puestos escolares.

Turno Vespertino Ciclos Formativos de Grado Superior:

Educación Infantil» -1 unidad y 30 puestos escolares.

Interpretación de la Lengua de Signos» -1 unidad y 20 puestos escolares.

Segundo.

-La presente autorización se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos.

Tercero.

-La titularidad del Centro deberá remitir a esta Consejería, antes del inicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR