Decreto n.º 170/2014, de 27 de junio, de designación de representantes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la Comisión Mixta de Transferencias.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Comisión Mixta de Transferencias Administración Central-Comunidad Autónoma de Murcia, constituida de acuerdo con la Disposición Transitoria Quinta del Estatuto de Autonomía, está regulada, en cuanto a su composición y funcionamiento, por el Real Decreto 2628/1982, de 24 de septiembre, habiéndose designado los miembros que la integran, en representación de la Comunidad Autónoma, en sucesivos Decretos Regionales.

Tras los cambios operados en el número, denominación y competencias de las Consejerías, mediante Decreto de la Presidencia nº 4/2014, de 10 de abril, de Reorganización de la Administración Regional, se hace preciso modificar y adaptar la composición actual de la representación de la Comunidad Autónoma en dicha Comisión.

En su virtud, a propuesta del titular de la Consejería de Presidencia y Empleo, de acuerdo con las competencias y funciones que le corresponden en materia de coordinación del proceso de transferencias de competencias del Estado, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 27 de Junio de 2014.

Dispongo:

Artículo 1

Designar Vicepresidente de la Comisión Mixta de Transferencias Administración Central-Comunidad Autónoma a D. Vicente Antonio Martínez-Pujalte López, Comisionado Regional para Asuntos Económicos y Financieros.

Artículo 2

Designar Vocales de la Comisión Mixta de Transferencias Administración –Central Comunidad Autónoma a:

- D. José Gabriel Ruiz González, Consejero de Presidencia y Empleo.

- D. Francisco Martínez Asensio, Consejero de Economía y Hacienda.

- D.ª Pilar Moreno Sandoval, Secretaria General de la Consejería de Presidencia y Empleo.

- D. Fernando López Miras, Secretario General de la Consejería de Economía y Hacienda.

- D.ª Severa González López, Diputada de la Asamblea Regional.

- D. Juan Bernal Roldán, Diputado de la Asamblea Regional.

- D. Alfonso Navarro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR