Resolución de 10 de mayo de 2018 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, de delegación de competencias del titular de la Secretaría General en la Vicesecretaría.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

    Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente

    3015 Resolución de 10 de mayo de 2018 de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, de delegación de competencias del titular de la Secretaría General en la Vicesecretaría.

    La Ley 7/2004 de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, establece en su art. 17 las competencias de las Secretarías Generales de las Consejerías.

    Por otra parte la citada Ley, configura a las Vicesecretarías como órganos directivos de las Consejerías dentro de la organización interna de las mismas, estableciendo sus competencias en el art. 20.

    El Decreto del Presidente n.º 2/2018, de 20 de abril, de reorganización de la Administración Regional ha establecido la denominación y las competencias de las distintas Consejerías, efectuando una nueva distribución competencial entre los Departamentos de la Administración Regional, creando la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente. Por otro lado, el Decreto de Consejo de Gobierno n.º 53/2018, de 27 de abril, configura los Órganos Directivos de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, estableciendo en su artículo segundo la existencia como Órgano Directivo de una Secretaría General y dependiendo de ella una Vicesecretaría.

    A la vista de tal regulación, y con el fin de conseguir una mayor agilidad y eficacia en el desarrollo de las competencias que esta Secretaría General tiene encomendadas, en aplicación de lo previsto en el art. 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 25.5 de la Ley 7/2004,

    Resuelvo:

    Primero

    Delegar en el titular de la Vicesecretaría de esta Consejería las competencias que se relacionan:

  2. En materia de personal y régimen interior

    1. El seguimiento y control del cumplimiento del horario establecido de la jornada laboral del personal adscrito a la Secretaria General de conformidad con lo establecido en el Decreto 27/1990, de 3 de mayo, por el que se regula la jornada, horario de trabajo, permisos, licencias y vacaciones de los funcionarios de la comunidad.

    2. Conceder permisos y licencias al personal de la Secretaria General, por tiempo no superior a diez días dentro de cada año.

    3. Autorizar la realización de servicios extraordinarios, fuera de la...

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