Orden de 28 de junio de 2004, por la que se declara que han superado la fase de prácticas, realizada durante el curso escolar 2003/ 2004, los opositores que superaron los procedimientos selectivos convocados por orden de 18 de febrero de 2002.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyOrden

Por Orden de 18 de febrero de 2002 (« Boletín Oficial de la Región de Murcia» del 25) la Consejería de Educación y Cultura procedió a convocar procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas.

En Anexo II a la Orden de 29 de septiembre de 2003 (B. O. R. M. de 20 de octubre), se relacionan los aspirantes a los que se concedieron aplazamiento del periodo de prácticas.

En el punto tercero de la Orden de 29 de septiembre de 2003 (B. O. R. M. de 20 de octubre), se declaraba no apto» en la fase de prácticas, por no haber sido evaluado positivamente por la comisión calificadora, a D. Christopher Fleming.

Al citado aspirante, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 10.2 de la base 12 de la Orden de 18 de febrero de 2002, se le autorizaba la repetición de la fase de prácticas, por una sola vez, durante el curso 2003/ 2004. Desarrollado todo el proceso que marcaba la referida Orden de 18 de febrero de 2002, concluida la fase de prácticas prevista en su base 12 y elevadas al Consejero de Educación y Cultura las actas de evaluación, procede examinar el expediente del citado procedimiento selectivo y resolver en consecuencia.

En su virtud, Dispongo Primero.

Declarar «aptos» en la fase de prácticas, por haber sido evaluados positivamente por la comisión calificadora, a los aspirantes que se relacionan en el anexo.

Segundo.

Por el Ministerio de Educación y Ciencia se procederá, oportunamente, al nombramiento como funcionarios de carrera de los respectivos cuerpos a los aspirantes relacionados en el citado anexo, con efectos administrativos y económicos de 1 de septiembre de 2004. Tercero.

Los aspirantes que han superado la fase de prácticas están obligados a participar en los sucesivos concursos de traslados que se convoquen para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR