Orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, de fecha 1 de marzo de 2013, relativa a toma de conocimiento de la subsanación de deficiencias de la corrección de error material en las normas subsidiarias de Los Alcázares. Parcelas 13 y 14 de la UA 4 de la Urbanización “Lo Sola”. Expte. 52/12 de planeamiento.

Sección:Comunidad Autónoma
Emisor:Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Con fecha 1 de marzo 2013 el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha dictado la siguiente Orden:

Antecedentes de hecho

Primero.- Mediante Orden de esta Consejería de 19 de septiembre de 2012, se corrigió el error material contenido en la vigente ordenación de las Normas Subsidiarias de Los Alcázares en las parcelas 13 y 14 de la UA4 de la urbanización “Lo Sola”, aunque se debía remitir la documentación técnica sin color y con la misma técnica y escala de las Normas Subsidiarias vigentes.

Segundo.- Con fecha 28 de enero de 2013, el Ayuntamiento de Los Alcázares remitió la documentación requerida.

Tercero.- Analizada dicha documentación, el Servicio de Urbanismo emitió, con fecha 27 de febrero de 2013, informe que concluye con el siguiente tenor literal:

Se subsana la deficiencia señalada aunque se observa que no se han borrado las dos pequeñas líneas perpendiculares a la calle Bidasoa que marcaban el cambio de alineación y supresión de retranqueo.

Fundamentos de derecho

Primero.- De conformidad con lo establecido en el artículo 136 del Decreto Legislativo 1/2005, de 10 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Suelo de la Región de Murcia (TRLSRM), corresponde al titular de esta Consejería la aprobación definitiva de los Planes Generales Municipales de Ordenación.

Segundo.- La tramitación de esta subsanación de deficiencias cumple con los requisitos exigidos en los artículos 135 y 136 del antedicho Decreto Legislativo, por lo que, a tenor de los informes obrantes en el expediente, habiéndose subsanado las deficiencias apuntadas en la Orden de 19 de septiembre de 2012, procede tomar conocimiento de la subsanación de deficiencias, si bien no deberán tenerse en cuenta las dos pequeñas líneas perpendiculares a la calle Bidasoa que marcaban el cambio de alineación y supresión de retranqueo.

Visto el informe del Servicio Jurídico Administrativo de la Dirección General de Territorio y Vivienda, demás antecedentes que obran en el expediente, y a propuesta de la Directora General de Territorio y Vivienda, en uso de las facultades que me son conferidas

Dispongo

Primero.- Tomar conocimiento de la subsanación de deficiencias de la corrección de error material contenido en la vigente ordenación de las Normas Subsidiarias de Los Alcázares en las parcelas 13 y 14 de la UA4 de la urbanización “Lo Sola”, si bien no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA